lunes, 16 de septiembre de 2013

PASTELES y MAS PASTELES...VIVA EL COLOR!!

Cuando a Girabel nos piden un pastel, tenemos en cuenta unas cuantas variantes, edad, gustos, motivo del pastel, para cuantas personas, alergias alimentarias..y algunas cositas mas. Adaptamos forma, tamaño, y colores en funcion de todas estos datos. De esta manera , imaginamos y empezamos a dibujar en nuestra mente como va a ser el pastel que nos han pedido.
Cuando Imma nos pidio, 9 pasteles, individuales y diferentes...tengo que reconocer que nos colapsamos temporalmente, ya que una de las condiciones era que cada uno fuera diferente, pero a la vez que todos fueran aproximadamente misma medida, peso...Los pasteles iban dirigidos a los profesores de baile de gitanas de los niños de la associació de Ball de Gitanes de Mollet del Valles.
Ademas nos propusimos que la presentación del pastel, fuera, diferente al envoltorio clasico de celofan. Asi que nos pusimos a trabajar.
Por un lado pedimos a Papelitos de Fresa que nos realizara un diseño de caja para contener los pasteles, que ya imaginamos con unas medidas de diametro y de altura.
Acto seguido, y teniendo en cuenta colores, fuimos componiendo las 9 diferentes combinaciones hasta llegar a lo seguidamente mostramos:













 Como podeis ver, Papelitos de Fresa, ideó una caja (personalizada para cada pastel), con base y 4 paredes, que se sujetaba con la tapa. Al quitar la tapa, la caja se desplega totalmente, dejando ver el pastel.
Imma, y las otras mamas quedaron encantadas con los pasteles y su presentación...y los monitores??? bueno aún estan...flipando!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario