lunes, 9 de septiembre de 2013

ENLACE DE  NURIA Y JOSE
Nuria y Jose tenian muy claro que el dia de su boda, querian sorprender a sus invitados con unas sorpresas muy dulces. Nos pidieron diferentes montajes, teniendo en cuenta aniversarios, aficiones, etc.
Entre ellos habia uno muy especial, queria un ramo para su hermana, que fuera igual que el que ella llevaria el dia del enlace, pero en chuches. En este caso, con rosas de nubes. 
Aqui os mostramos algunos de los montajes.


Centro de golosinas, compuesto por regalices rojos, y classicos negros. Regalices rellenos y combinados de sabor y color

 Escudo del Malaga, este para el hermano de Jose. Pues eso, que Viva el Malaga.

Un dulce limonero, para una pareja, muy orgullosa de su arbol frutal en su Jardin

Y ahora el ramo. Estamos especialmente orgullosas de como quedo finalmente el ramo. Hojas artificiales, acabadas en multiples tallos simulados. 12 rosas realizadas a mano, teñidas con colorante en polvo comestible, definiendo diferentes tonos de naranja. Arcos de hoja super fina artificial, para acabar de dar el mismo toque que el ramo que llevaba Núria.
Te atrevirias tu a casarte con uno??.


Simpatico trenecito, para una pareja que celebraban un año de vida en comun. El , un aficionado total a los trenes.
Seguro que no tenian ninguno como este!!!

Agradecer a Jose y a Nuria, su confianza en nosotras, y su fidelidad, ya que son fervientes seguidores de nuestro facebook y nos han pedido posteriores encargos que os iremos mostrando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario